Tabla de contenido

 

Terminos y Condiciones de compras

A continuación se presentan los términos y condiciones que se aceptan automáticamente:


CATÁLOGO DE PRODUCTOS

  1. El catálogo está estructurado en distintas categorías.
  2. Navega por cada una de ellas para ver los distintos productos.
  3. La información de cada producto se puede ampliar pulsando sobre el nombre del mismo.
  4. Desde la ficha de producto, introduce los productos que te interesan en el carrito de compra.

PROCESO DE COMPRAS

  1. Una vez hayas terminado de llenar el carrito de la compra, pulsa «Hacer Compra» o “Ver Pedido” desde el carrito y comenzarás con el proceso de la compra.
  2. Para poder comprar en nuestra tienda no es necesario que estés registrado previamente, solamente se te solicita tus datos de nombre, teléfono, email y domicilio.
  3. Los datos que nos facilites, serán tratados confidencialmente y en ningún caso serán cedidos a terceros.
  4. Una vez identificado en la tienda, sólo tienes que elegir la forma de pago y la dirección de entrega.
  5. El coste de envío será indicado antes de realizar el pago y dependerá del destino y peso.
  6. Una vez completado el pedido, te enviaremos un email con una confirmación del mismo.
  7. En el e-mail que recibas, también se te enviará un enlace directo para consultar el estado de ese pedido en todo momento.
  8. Es responsabilidad del cliente avisarnos si quiere acordar una hora de entrega determinada de entrega siempre en los horarios mencionados anteriormente.

MÉTODOS DE PAGOS

  1. Depósito y transferencia bancaria
  2. Tarjeta de Crédito
  3.  Paypal
  4.  Contra entrega

DEPOSITOS Y TRANSFERENCIAS

Banco: Popular
Titular: NODO S.R.L.
Tipo de Cuenta: Corriente
Número de Cuenta: 807804869
Email: pagos@nodo.do

Banco: Banco de Reservas
Titular: NODO S.R.L.
Tipo de Cuenta: Corriente
Número de Cuenta: 9600894602
Email: pagos@nodo.do

CONFIRMACIÓN DE PAGO

Una vez realizado el pago dependiendo del método de pago el cliente confirmar el pago, por uno de las siguientes canales:

  1.  Whatssap
  2.  Telegram 
  3.  Correo

Una vez confirmado el pago por el cliente, “Smart GPS” verificará que el pago haya sido aceptado, dependiendo del método de pago, los tiempos de confirmación varían:

  • Tarjeta de Crédito: Hasta 1 hora después de hacer el pago
  •  Paypal: Hasta 1 hora después de hacer el pago
  •  Transferencia Bancaria: Hasta 1 hora después de hacer el pago
  •  Depósito Bancario: Hasta 1 hora después de hacer el pago

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

  1. Cuando el comprador pague con una tarjeta de crédito, ésta deberá estar a nombre del comprador, y en el proceso de pago deberá de agregar la dirección de envío correcta.
  2. Nos reservamos el derecho a cancelar una compra por pago con tarjeta de crédito, en caso de que el nombre o dirección en la tarjeta de crédito no coincida con el nombre o dirección de envío.
  3. El comprador deberá de optar por otra forma de pago para reactivar su pedido, en caso contrario se reembolsará el monto total al tarjetahabiente por el mismo medio de pago.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PAGO CONTRA ENTREGA

  1.   Estarás recibiendo una llamada por parte nuestra en un lapso no mayor a 2 horas (Dentro de nuestros horarios laborales) para confirmar datos y fecha de entrega.
  2.   Puedes pagar hasta RD$ 10,000 pesos en efectivo, al recibir tu pedido en domicilio, solo aplica en Santo Domingo.
  3.   No se aceptará otra forma de pago, sólo efectivo.
  4.   Es responsabilidad del cliente tener el cambio exacto para entregar al mensajero.
  5.   Distrito Nacional – Santo Domingo Este – Santo Domingo Norte – Santo Domingo Oeste.
  6.   Enviamos a través de paquetería local, el mensajero no representa ser parte de la empresa.
  7.   Nuestros envíos van totalmente cerrados en sobres o cajas según tamaño del pedido.
  8.   El repartidor no tiene la facultad de abrirlo y tampoco conocimiento de lo que este contiene.
  9.    En esta modalidad de pago facturas en esta modalidad de pago y entrega.

CANCELACIÓN DE PEDIDO

  1. El sitio se reserva el derecho a cancelar el pedido por cualquier situación anormal durante el proceso de compra y pago.
  2. Se cancelarán los pedidos después de 7 días, en caso de no recibir el pago.
  3. Si se recibió el pago, y nosotros determinamos no continuar la venta, se cancelará la venta, y se le hará el reembolso al comprador por el monto total, por el mismo método de pago seleccionado.

CONDICIONES DE FACTURACIÓN

  1.   La factura se emitirá por concepto de «GPS Tracker».
  2.   Puede realizar el pago directamente en el carrito de compras.
  3.   Le recomendamos si tiene dudas de la facturación, Antes de realizar el pago debe comunicarse con nosotros para notificarnos su inquietud.
  4.   En caso de requerir factura con valor fiscal se agregará automáticamente el 18% de ITBIS al monto del producto.
  5.   Debe elegir una opción de pago disponible en nuestro metodos de pagos.
  6.   El envío se realiza una vez se confirma el pago.
  7.   Una vez recibido el pago, nos comunicaremos con Ud. para verificar los datos fiscales.
  8.  El tiempo de emisión de la factura con valor fiscal es de 1 a 3 horas.
  9. Si su pago lo realiza el último día del mes la factura será expedida con fecha del mes siguiente.

ENVÍOS

Envíos desde Santo Domingo a todo el país.
El tiempo que demora en llegar su pedido a su Ciudad va a depender directamente de la distancia y el transporte elegido por usted.

Retirar por la tienda

  1. El cliente puede pasar a recoger su pedido a por unos de nuestros puntos de distribución autorizados.
  2. Nuestro compromiso de envíos es de lunes a sábados de 9:00 AM – 5:00 PM, excluyendo fines de semana y días feriados.
  3. Después de haber realizado él envió nosotros le enviaremos el comprobante y número de seguimiento a su email, whatsapp, telegram.

Costo de envió desde RD$150 a RD$350 Pesos.

Nota: El costo del envió dependerá del transportista seleccionado por usted. (Caribe Tours, Sichoem, Expreso Bavaro, Tarea Bus, Asptra, Ect.) 

RESPONSABILIDAD DEL PAQUETE

Santo Domingo

“Smart GPS” se hace responsable del manejo o entrega del paquete del pedido.

Interior del país

El manejo o entrega del paquete es responsabilidad del transportista elegido por usted, una vez que “Smart GPS” hace el proceso del envió con dicho transportista.

TIEMPO DE ENTREGA

El tiempo de entrega depende de la distancia de destino, de la ciudad de origen.
Nuestro compromiso de entrega va desde 2 a 5 horas de lunes a viernes.

GARANTÍA

  1. Todo contacto en relación a cancelaciones, devoluciones, fallas, reparaciones o aplicación de la garantía deben de hacer vía email.
  2. No se resolverán estas cuestiones por teléfono o chat, debe presentar su planteamiento por email, y por este medio se resolverá la situación.
  3. La garantía solo aplica por 15 días desde la fecha de envío.
  4. Solo aplica para defectos de fábrica, cuando el producto no encienda o no funcione alguna de sus partes.

La garantía no aplica en caso de no satisfacer sus expectativas, por ejemplo:

  • Se me complica usarlo.
  • Se me complica instalarlo.
  • No entiendo su uso.

Nota: En nuestro afán de brindar un mejor servicio todos nuestros productos son verificados y probados antes de ser instalado, vendido e enviados.

Condiciones:

  1. Es indispensable que se garantice la integridad del producto; solo se podrá iniciar el trámite de cambio o retracto, cuando los productos no presentan rastros de haber sido usados, cuenten con las etiquetas intactas, están en un estado de limpieza impecable y la caja y los accesorios se encuentran en perfecto estado.
  2. El tiempo de garantía para todos nuestros productos es de 6 meses por defectos de fabricación.
  3. Todos los GPS instalados por nuestros técnicos Tienen Garantía de 1 año.
  4. Que el producto cuente con su caja, empaques, accesorios y factura o documento equivalente.
  5. El producto debe encontrarse dentro del periodo de garantía ofrecido.
  6. El producto no debe presentar signo de alteración, mal uso, ni contacto con líquidos.
  7. Que el GPS instalado por nuestro técnico no sea manipulado por tercero.
  8. La garantía se pierde si es instalada por otro técnico.
  9. Si va a realizar la instalación con un tercero (otro técnico) debe probar el equipo antes de realizar la instalación y el técnico darle garantía de la instalación..
  10. En caso de que el comprador venda el producto a otra persona, se perderá la garantía del producto, no se harán cambios o devoluciones en caso de problemas con el segundo comprador.
  11. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.
  12. En caso de solicitar el reembolso, sólo se regresará el monto del producto menos 10% del gasto de servicios financieros y envió.
  13. El periodo de cancelación es de 24 horas después de haber realizado el pago.

Tiempo para dar respuesta al trámite

El tiempo establecido por la ley para dar respuesta a la solicitud del trámite de garantía es de 30 días hábiles desde el recibo del producto en el Centro de Servicios Autorizado.

Para tener en cuenta en el trámite de garantía

El hecho de dar inicio al proceso de garantía no implica la aceptación de la misma, esta estará sujeta a la revisión técnica que haga constar que no cabe causal de rechazo. Así mismo, si el producto cuenta cn garantía directa del fabricante, el cliente tendrá que tramitarla directamente con quien este designe para tal fin y estará sujeta a sus políticas y condiciones.

Generalidades del trámite de garantía

En caso de que la garantía sea aceptada lo que estipula la ley es lo siguiente:

  1. Se repara el equipo dentro de los siguientes 30 días hábiles siguientes a la recepción del mismo.
  2. El término de la garantía se suspenderá mientras el consumidor esté privado del uso del producto.
  3. Solo si el bien no admite reparación se procederá a su reposición, inicialmente por uno igual, en el caso de que no sea posible, por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas.

En caso de que la garantía sea rechazada:

  1. Se notificará por escrito el dictamen técnico y las causales de rechazo.
  2. Se retornará el equipo a la dirección registrada en la orden.